Lo que sí tienes que hacer y lo que no para llegar al orgasmo

orgasmo

El orgasmo femenino es una experiencia que toda mujer desea experimentar en algún momento de su vida, para disfrutar plenamente de su sexualidad. Sin embargo, llegar a él requiere de mucho trabajo en pareja y comunicación, y ¿por qué no? De algunos trucos que te pueden ayudar a conseguirlo.

A continuación te decimos lo que debes hacer y lo que no para llegar al orgasmo, de acuerdo con el portal womenshealthlatam.com:

Lo que sí debes hacer

1. Si tu pareja y tú van a cenar a algún restaurante, pidan ostras o carne roja. Ambas comidas son ricas en zinc, un nutriente que puede incrementar la testosterona en el cuerpo, la cual es clave para incrementar el flujo de sangre a la vagina, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Boston.

2. Coqueteen mucho con el otro, envíense mensajes candentes para seducirse e incrementar el deseo sexual e inviertan tiempo en el juego de seducción previo al sexo. Así cuando llegue el momento de la acción ambos estarán al 100.

3. Colóquense en una postura de alineación coital. Una vez que tu pareja se coloque en posición de misionero, para que su pene roce tu clítoris, mézanse juntos. O ponte encima de él y roza tus zonas sensibles contra su hueso púbico.

Lo que no debes hacer

1. Eviten beber demasiado alcohol antes de tener sexo. Si bien una ronda los puede relajar a ambos, si se toma en cantidades excesivas pueden disminuir su capacidad de desempeñarse o evitar que tu pareja tenga una erección. No se pasen de una o dos copas.

2.  No ejercitarse.  Un estudio publicado en Annals of Behavioral Medicine descubrió que el ejercicio incrementaba de manera significativa la excitación genital en mujeres que tenían disfunción sexual, debido a que había mayor actividad en el sistema nervioso simpático.

3. No se olviden del condón. Si hay menos fricción para los hombres, es más probable que duren más.

También podría gustarte