¿Qué es lo que todo hombre se pregunta sobre una mujer que le gusta?

conquista

Nos han vendido la idea de que las mujeres somos complicadas y los hombres son demasiado simples, y la realidad es cada ser humano tiene un cierto grado de complejidad, la cual no necesariamente tiene que ver con el género, sino con la personalidad del individuo. Aunque te parezca increíble nosotras no somos las únicas que se rompen la cabeza tratando de entenderlos y saber lo que piensan, ellos también se cuestionan muchas cosas respecto a nostras ¿Quieres saber cuáles?

El sitio web Thought Catalog se hizo la misma pregunta que tú y se dio a la tarea de averiguar cuáles eran las grandes dudas de los hombres acerca del universo femenino, y este fue el resultado:  las grandes preguntas que los chicos se hacen sobre el universo femenino.

1. Preguntas sobre sexo

Preguntas como ¿Te masturbas? ¿con qué frecuencia lo haces? ¿con qué fantaseas cuando lo haces? ¿cuál es tu fantasía sexual? ¿alguna vez has fingido un orgasmo? Rondan constantemente por sus pensamientos, pero no se atreven a preguntártelo por temor a que te ofendas.

2. Preguntas sobre el amor

Pero no sólo les interesa el sexo, también el amor y saber de tus relaciones pasadas. Además les interesa que seas una persona sincera y saber lo que realmente piensas de ellos en todos los aspectos, incluyendo su desempeño sexual.

3. Preguntas sobre tu pasado

Comúnmente se cuestionan aspectos de tu pasado como ¿cuántos novios has tenido? ¿con cuántos hombres has tenido sexo? ¿tus ex parejas fueron mejores o peores que él? ¿tus ex parejas eran mejores o peores en el sexo que él? Incluso se cuestionan si tiendes a comparar ciertas “medidas”.

También podría gustarte