¿Qué profesión deberías tener de acuerdo a tu signo zodiacal?

profesiones

Para las personas que creen que el comportamiento de los astros tiene una estrecha relación con nuestra personalidad y que puede influir en ella, sus signos zodiacales determinan su comportamiento y por ende gran parte de su vida. Cuando llega el momento de elegir nuestra profesión, lo primero que debemos tomar en cuanta además de nuestras habilidades para esa materia, es nuestra personalidad y analizar si ésta se adapta a la carrera que elegiremos. Es por eso, que te presentamos una lista con las profesiones ideales para cada signo zodiacal, para que si crees en la astrología y estás a punto de decidir tu profesión, lo tomes en cuanta, aunque recuerda que lo más importante para tomar esta importante decisión es conocerte bien a ti mismo.

Acuario

Tienes un espíritu libre, eres trabajador, sociable, pero siempre buscas tener tu espacio vital. Eres una persona curiosa, que nunca se queda con lo obvio y siempre analiza cada situación. Las mejores profesiones para ti están relacionadas con la ciencia o tecnología, diseño gráfico o fotografía, y la gestión de proyectos.

Piscis

Eres una persona sensistiva, compasiva e intuitiva, que ama dar lo mejor de sí a los demás. Algunas de las profesiones ideales para ti son áreas relacionadas con la salud, educación, artes y en oficios como doctor, fisioterapeuta o maestro.

Aries

Eres un líder nato, pero si te excedes y no sabes cómo manejar esta capacidad, puedes convertirte en un jefe muy duro. No eres el mejor trabajando con un jefe y aveces tienes problemas con la autoridad, y no te gusta tener puestos pequeños, por lo que siempre buscarás ir por más y ascender. Profesiones que se relacionen con el desarrollo físico son tu opción: entrenador personal, atleta, guía o trabajo en alguna organización deportiva, actividades en las cuales puedas dirigir, controlar y en las cuales puedas aportar esa autoridad para enseñar a otros.

Tauro

Eres un signo que está muy conectado con la Tierra, eres trabajador, que se inclina naturalmente a dirigir. Tu dedicación te hace un buen compañero de equipo, aunque aveces eres un poco terco. Las profesiones que exigen dedicación y tenacidad son lo tuyo, así como en relación a la tierra como floristas, agricultores, industria alimenticia o bien carreras financieras, debido a tu organización con el dinero.

Géminis

Los géminis son comunicativos por excelencia, por lo que necesitan desenvolverse en medios en los que tengan la posibilidad de interactuar y probar diferentes experiencias. Por lo que necesitan un trabajo que no les provoque tedio. Dentro de sus profesiones ideales están todas las carreras que involucren transmisión de información y el abordaje de distintos temas, tales como carreras que tengan que ver con la comunicación, proyectos publicitarios, comercio o negocios, son perfectas para este signo.

Cáncer

Este signo es uno de los más tradicionales y está relacionado con la crianza, y el cuidado de los que los rodean. Necesitas un empleo en el que puedas ver el resultado de tu trabajo a largo plazo. Los trabajos de recursos humanos o trabajo social son ideales para ti, algunas profesiones que van con tu personalidad son: abogado, maestro, enfermero, nutriólogo o profesiones en estas arenas.

Leo

A los Leo les encanta ser vistos y ser el centro de atención. Sin embargo no les interesa que los observen por sus méritos, sino que buscan apoyar a los otros a alcanzar sus metas.  La enseñanza y la política son dos campos en los cuales pueden ser líderes y desenvolverse guiando a su equipo. Son un signo de alto rendimiento y a veces eso puede romper un equipo, por su tendencia a ser ganadores, cualidad que liquida su encanto y gentileza. Algunas de las profesiones ideales para este signo son la actuación, teatro, o aquellas donde puedas ejercer dirección o liderazgo nato.

Virgo

Eres un signo perfeccionista, que no está dispuesto a servir a los otros. Eres comprensivo y considerado, cuando eres jefe eres protector y práctico, aunque exiges a los demás lo mejor de sí mismos. Además tienes una excelente memoria, por lo que algunas de las profesiones ideales para ti son: asistente, ejercer labores de escritorio, ser editor, traductor, técnico o detective.

Libra

Son sociables y excelentes mediadores, siempre están en la búsqueda del equilibrio, al igual que una balanza. Algunas buenas opciones para ti son: diplomacia, asistente, traductor, vendedor, recepcionista, agentes de viaje y aquellos oficios que involucren trabajar con otros para ayudarles.

Escorpión

Son grandes conversadores, discretos y capaces de guardar secretos, les gusta investigar, aunque son muy intensos y eso puede alejar a los demás. Puede trabajar en servicios de inteligencia, servicio forense, investigación del crimen o bien realizar negociaciones.

Sagitario

Son grandes conversadores, les gusta trabajar en equipo e inspiran a los otros para que logren sus metas. Se adaptan al cambio y alientan a los otros. Cualquier profesión que tenga que ver con viajes y aventuras es perfecta para ti. Puedes optar por carreras como turismo, aviación, programas de entrenamiento o acompañamiento.

Capricornio

Son serios, pragmáticos y organizados, aunque no por ello son aburridos, al contrario son carismáticos y entusiastas. No les intimida la utoridad y son muy persistentes. Saben que con esfuerzo pueden conseguir todo lo que se propongan. Algunas buenas opciones para este signo es ser empresario, administrador, ingeniero, arquitecto, diseñador, son trabajos en los que tus habilidades de producción y administración pueden darte ventaja.

Este sólo es un acercamiento a las que podrían ser las profesiones perfectas de acuerdo a tu personalidad, sin embargo no representan una regla y lo mejor para tomar una decisión tan importante es conocerte a ti mismo.

También podría gustarte