Qué productos de belleza necesitas este verano

Qué productos de belleza necesitas este verano

¿Qué productos de belleza necesitas este verano? La siguiente lista te dará una mejor idea.

Tanto como en el invierno, el verano trae consigo temperaturas  extremas, ya que cada uno es lo contrario del otro, los productos de belleza que necesitas pueden ser diferentes.

Si tienes planeado ir a la playa o pasar un lindo día al aire libre, los siguientes productos se asegurarán de que te belleza deslumbre. Asegúrate de consentirte un poco y no salgas de vacaciones sin ellos.

  • Mascarilla o tratamiento hidratante para el cabello: Busca una mezcla de aceites de coco, argán, almendra  y castor. Ideal para una noche después de un día de playa.
  • Spray refrescante facial: Refresca tu piel y ayuda a mantenerla hidratada, la ligera brisa que brinda será de tu agrado.
  • Bálsamo labial: Evita las quemaduras y rajaduras en tus labios, busca uno de miel o menta con SPF.
  • Esmalte para uñas llamativo: Combina una linda manicura y pedicura con tu traje de baño, tus uñas se vuelven un accesorio en esta temporada.
  • Exfoliante para piel: Consiente tu piel con un exfoliante para deshacerte de todas las células muertas y hacer que tu piel brille, puedes comprar uno o mezclar té verde, sal marina y aceite de coco para hacer uno casero.
  • Lip tint: Dale un poco de color a tus labios aparte de cuidarlos del sol, un lip tint se incorpora a la perfección con tu bálsamo labial.

Lo bueno de estos productos es que todos resultan muy económicos, con ellos mantendrás tu belleza y la resaltarás durante todo el verano.