¿Qué piensan los hombres durante el sexo?

hombres sexo

Las mujeres tenemos la creencia de que los hombres todo el tiempo están pensando en sexo, pero ¿alguna vez te has preguntado qué es lo que ellos piensan mientras tienen relaciones sexuales? Es una gran incógnita que a todas las mujeres nos gustaría revelar. Conocer lo que más les excita, los movimientos que más disfrutan, incluso los gestos que les resultan sumamente sexys en la intimidad, harán de tu encuentro sexual un momento mucho más placentero.

A continuación te presentamos algunos de los pensamientos que pasan por la mente de los hombres mientras tienen sexo.

1. Una mujer segura les da seguridad

La seguridad en tí misma y la confianza hacia tu pareja que muestres durante un encuentro sexual es básico para que él también se sienta cómodo y libre de experimentar todo tipo de prácticas que resulten placenteras para ambos.

2. El movimiento de cadera de hacia atrás y adelante, les resulta excitante

El movimiento que ejerces cuando estás sobre él les resulta excitante. Ésa es la razón por la que no pueden dejar de ver tus caderas cuando estás en esta posición.

3. Les gusta que te expreses en la cama

Si creías que para complacer a un hombre en la cama, tenías que hacer todo lo que él te diga y dejarte llevar, te equivocas, ellos prefieren una actitud activa sobre una pasiva cuando de sexo se trata. También les gusta que de pronto seas tú quien tiene el control. Así que no dudes en expresarle tus deseos y fantasías.

4. El sexo oral es su preferido

Para nadie es un secreto que los hombres son fans del sexo oral, tanto de darlo como de recibirlo. Así que si quieres complacer a tu pareja, deja los prejuicios de lado y ábrete a esa experiencia que puede resultar muy placentera para ambos.

5. Los besos y las caricias son fundamentales

Aunque en ocasiones puedas pensar que lo único que les interesa es la penetración, esto es un error, para ellos también es muy importante la parte de seducción y ternura en una relación sexual, por lo que nunca debes dejar de lado los besos y las caricias durante el sexo.

También podría gustarte