Lo que el pene de tu pareja te intenta decir

Conoce a tu galán

A veces nosotras creemos saberlo todo sobre este tema, pero en realidad en ocasiones ni siquiera ellos conocen en su totalidad su órgano reproductor;  a la gran mayoría de los hombres les resulta difícil hablar de su pene, por eso, estos consejos te ayudarán a conocer mejor a ese compañero que tan feliz te hace en la cama.

  • Un descanso nada mas: Acaban de terminar el sexo en la cama y él  intenta esconderse entre las piernas de tu pareja, suplica un descanso, concederle entre 15 minutos y una hora,dependiendo de cada uno, hará que se encuentre listo para volverte a dejar sin aliento.
  • No termina: En ocasiones los hombres no logran eyacular y no es que no le guste estar contigo o no les guste la manera en que te desempeñas sexualmente, puede que se encuentre muy estresado por el trabajo o la escuela, quizás tuvo un día malo, así que no te sientas mal, una buena charla antes de retomar la pasión puede mejorar todo.
  • Demasiado alcohol: Otra causa de la difusión eréctil es el exceso de bebidas alcohólicas en su sistema, algunas veces puede que tenga todas las ganas de tener relaciones contigo pero debido a su elevado grado de alcohol en el cuerpo, no lograra tener una erección o en un escenario más conocido no consumara el acto sexual y se quedara dormido.
  • Demasiado calor: Cuando la temperatura esta muy alta, y no me refiero a los cuerpos en acción, si no el clima de la habitación, puedes notar que sus testículos se ponen rosados, arrugados y más colgados de lo normal; en este caso te sugerimos que bajes la temperatura del aire ya que algunos estudios han demostrado que las altas temperaturas pueden traer consecuencias en los genitales masculinos.
  • Estoy circuncidado: Si su pene no lleva un pellejo de piel que parece un jersey, está circuncidado.
  • Algo le duele: Si notas algo abultado o de otro color en su pene, coméntaselo y vayan al doctor, puede ser algo sin importancia o una enfermedad de transmisión sexual así que tengan cuidado y disfruten de su sexualidad con responsabilidad.

También podría gustarte