Qué hábitos de moda te hacen lucir mayor de lo que eres

Qué hábitos de moda te hacen lucir mayor de lo que eres

¿Qué hábitos de moda te hacen lucir mayor de lo que eres? Toma en cuenta los siguientes errores para evitarlos.

Sabemos que la idea de vestirte de manera apropiada para tu edad es increíblemente aburrida, aunque es cierto que las blusas de princesas de Disney pierden su encanto después de los 16, decir que no puedes usar cierto largo de falda por la edad que tienes no tiene sentido.

Lo que sí existe es la manera apropiada de estilizar tu ropa para que vaya acorde a tu edad, puedes tomar tus prendas favoritas y hacer que se vean de maravilla. No importa si estas en tus veintes, treintas, cuarentas, etc. Siempre puedes lucir genial con un toque moderno.

Las siguientes elecciones pueden comprometer tu estilo y te envejecen.

  • Usas piezas retro o vintage sin añadir un toque moderno. Los accesorios son tu mejores aliados.
  • Tus prendas pueden ser muy flojas, largas o solamente no tallan y tú no vas con el sastre para arreglarlo.
  • Usas las mismas prendas que bien podrían pertenecer a la época en cuando existían los dinosaurios. Trata de buscar una prenda nueva que sea similar pero más moderna.
  • Usas anteojos baratos y no consideran un marco moderno que vaya con tu tipo de rostro.
  • Te depilas las cejas hasta dejarlas muy delgadas.
  • Te vistes demasiado juvenil, demasiado moderno o demasiado sexy. Cuando empujas los límites solo demuestras que eres lo contrario de estas cosas.

Ahí lo tienes, trata de buscar una opción actual de tus prendas favoritas para mejorar tu estilo, no dejes que tus atuendos te roben tu juventud.