¿Qué extraños productos pueden servir como productos de belleza?

¿Qué extraños productos pueden servir como productos de belleza?

¿Qué extraños productos pueden servir como productos de belleza? Seguro no imaginabas que podías usar los siguientes.

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de productos de belleza, podemos ver ingredientes tan raros como la baba de caracol hasta los más comunes como el aceite de coco. Sin embargo hay ciertos productos cuyas funciones no son para tu belleza pero terminan siendo ideales para ella.

A continuación mencionamos para qué sirven los siguientes productos:

  • Maicena como base: Si combinas la maicena con cocoa u otras especias para acercarte a tu tono de piel (solo evita la canela, ya verás por qué) y lo mezclas con un aceite de belleza puedes hacer tu propia base de piel para tu rostro. Solo evita este truco si te enfrentas a un día lluvioso.
  • Té como auto-bronceador: Usa una buena cantidad de té negro, aplica sobre tu piel y déjalo secar. El color se mantiene siempre y cuando no sudes mucho o entres en contacto con agua.
  • Fósforos quemados como delineador de ojos: Personajes en libros e incluso Dolly Parton han usado esta técnica, esto es ideal para un look smoky pero no para uno más limpio y preciso.
  • Refresco en polvo como lip tint: Esto es genial para un acabado mate, concentrado y duradero. Solo abre el paquete, humedece tu dedo y aplica dando pequeños golpes. Evita si tus labios están rajados por el ácido cítrico.
  • Canela para aumentar el volumen de tus labios: La razón por la que no lo puedes usar como base es que la canela inflama la piel, esto no afecta en tus labios si no tienes algún tipo de alergia de comida. Solo mezcla con un ungüento, aplica, deja reposar de 3-5 minutos y tendrás labios más carnosos.

¿Qué te parece? ¿Te atreves a probar alguno de estos productos? No tengas miedo y disfruta de sus beneficios.