Qué errores de color puedes evitar en tu boda

Qué errores de color puedes evitar en tu boda

Hay cosas que debes tomar en cuenta antes de que se presente un problema, descubre qué errores de color puedes evitar en tu boda.

Escoger la paleta de colores para tu boda es una de las cosas más emocionantes, no solo fijas el ambiente que deseas sino que todo comienza a tomar forma. Puede que tus ideas sean muy creativas y piensas en mil maneras de incluir ciertos colores en la boda y recepción, solamente toma en cuenta los siguientes errores para no caer en ellos.

  • Ignoras los colores del lugar en donde se llevará a cabo la boda. Si escogiste un salón de hotel con alfombra en corinto y cortinas doradas pero el color principal de tu boda es el verde lima, el choque de color se verá muy mal. Si tienes un color en mente asegúrate de elegir un lugar con colores neutros para que esto no pase.
  • No pides una muestra previa de tus arreglos de flores. Asegúrate de pedir un boquete y pieza de centro de prueba para asegurarte que tu florista y tú estén en la misma página. De esta manera verás si el coral vibrante que tenías en mente no resulta siendo un rosa pastel.
  • Te tardas demasiado en hacer una decisión. Tratar de encontrar elementos que combinen a la carrera puede resultar en un gran desastre, date una fecha límite para elegir y enfócate en tus gustos y los de tu pareja para elegir el mejor color para ustedes.
  • Pasas por alto la importancia del contraste. Decides que el color principal de tu boda es un rosa pálido, el vestido de tus damas de honor es rosa pálido, tus arreglos de flores son rosa pálido, todo es rosa pálido. La originalidad se pierde y se torna en algo que se ve ordinario, evita este error creando una paleta de color y piensa en manera de crear capas y lindas combinaciones.
  • Usas un color que no le sienta a tus damas de honor. Toma en cuenta el color de la piel de y silueta de tus damas de honor, lleva a tus chicas a la tienda de vestidos y hagan una selección que beneficie a la mayoría, tus amigas estarán muy agradecidas.

La emoción de planear tu boda es algo maravilloso, ten presente estos consejos y verás cómo todo será un éxito.