¿A qué edad las personas son más infieles?

Infidelidad

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey, los 40 años, es la edad en la que las personas suelen ser más infieles.  De acuerdo a la investigación, hombres y mujeres son igualmente infieles durante esta etapa de su vida. Esto se debe a distintos factores. A continuación te decimos cuáles:

1. Aburrimiento

Durante esta etapa muchas personas ya están casadas o llevan más de 10 años con la misma pareja, lo que puede despertar el aburrimiento, cuando la rutina aparece y la monotonía se hace presente, ocasionando que una de las dos partes o incluso ambas sean infieles.

2. Hartazgo

Cuando toda la responsabilidad familiar, económica o sentimental recae sobre una sola persona, esto puede llegar a ser hartante y puede provocar que una infidelidad sea cuestión de tiempo.

3. Problemas económicos

Los problemas económicos pueden ser altamente perjudiciales para una pareja si no se solucionan a tiempo, o una de las partes contribuye más que la otra. El estrés ocasionado por problemas monetarios puede desencadenar una infidelidad.

También podría gustarte