¿A qué edad las mujeres son más infieles?

infidelidad

Anteriormente se creía que los hombres eran más propensos a la infidelidad que las mujeres. Sin embargo, hoy en día se sabe que tanto hombres y mujeres son capaces de engañar a su pareja, pero ¿alguna vez te habías preguntado a qué edad son más infieles las mujeres?

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Chicago, en la actualidad las mujeres son más infieles que los hombres y que la edad en que éstas son más propensas a engañar a su pareja es a los 39 años, se dice que ésta es la “edad peligro”.

Esto se explica en que al cumplir 40 años las mujeres entran en una etapa de crisis, la cual es conocida como la crisis de la mediana edad. Durante esta etapa el cuerpo de la mujer  sufre una nueva descarga hormonal, empieza a experimentar un rejuvenecimiento hormonal y por eso es posible que busque encuentros sexuales con alguien que no sea su pareja.

Además a esta edad las mujeres se sienten más seguras, ya que han alcanzado la madurez por medio de sus experiencias de vida y a resultan más atractivas para hombres más jóvenes, ya que las buscan por su seguridad y experiencia.

También podría gustarte