¿Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad?

posiciones sexuales

Cada uno de nuestros hábitos, gustos y preferencias comunican algo sobre nuestra personalidad y forma de pensar, y desde luego que las posiciones sexuales no son la excepción. Descubre ¿qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad?

1. Misionero

Te gusta la seguridad, no eres de las personas que se arriesgan a hacer algo sin antes hacer un análisis de todas las posibilidades. Sueles ser una mujer muy metódica al momento de hacer planea y no dejas que ningún detalle se te escape.

2. Cowgirl

Te gusta tomar las riendas de tu vida, no te gusta dejar tus decisiones en manos de los demás y mucho menos tu placer. Por lo que prefieres tener tú el control durante el sexo.

3. Doggy style

Eres salvaje, aventurera y arriesgada, lo que te convierte en una experta en la cama. No le temes a intentar nuevas cosas y a vivir nuevas experiencias, pero conoces sus límites.

4. 69

Eres una mujer muy relajada a la que le gusta disfrutar del momento, sin preocuparte por lo que ocurra después. Tu felicidad consiste en vivir el presente sin preocupaciones. Llevas una vida sexual sin tapujos, ni prejuicios.

También podría gustarte