¿Qué dice el largo de tu cabello de tu personalidad?

estilos de cabello

El cabello es un elemento que revela mucho de la personalidad de una mujer. A través de la extensión de éste podemos saber si una mujer es extrovertida o introvertida y hasta conocer un poco acerca de la perspectiva que tiene de la vida. A continuación te decimos algunas características que revela sobre ti el largo de tu cabello.

1. Cabello pixie

Si tienes este tipo de cabello es un indicio de que eres una persona sociable y madura, por lo que tienes una gran habilidad para construir amistades sinceras y duraderas. Sabes enfrentar las adversidades que se te presentan con una gran fortaleza y serenidad. Amas hacer lo que te gusta y liderar proyectos ambiciosos que se relacionen con tus invitados, en los que destaque tu inteligencia.

2. Cabello bob

Este corte de cabello suelen portarlo mujeres honestas, que prefieren la verdad por sobre todas las cosas, por muy dura que ésta sea. Eres una mujer que sabe mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional. Eres inteligente, audaz y metódica. Te gusta experimentar cosas nuevas en todos los ámbitos.

3. Cabello Lob

Esta extensión de cabello revela que eres una mujer segura de ti misma, que está feliz con su apariencia y no tienes complejos. Constantemente estás buscando verte femenina, elegante y sofisticada. Tu belleza natural es capaz de derretir a cualquiera que se atraviese en tu camino. Te gustan los retos y emprender nuevos proyectos.

4. Cabello XL

Este largo de cabello sugiere que eres una mujer cuidadosa y paciente. En el amor te gusta entregarte por completo, pero también eres muy exigente al momento de elegir una pareja. Eres una persona que lucha por sus sueños y haces lo que seas necesario para lograr tus objetivos. Eres una mujer linda y muy sociable. Tu perseverancia te lleva a lograr todo lo que te propones.

También podría gustarte