¿Qué desayunan las top models?

desayuno top model

Seguramente alguna vez ha pasado por tu cabeza la pregunta de ¿qué desayunan las top models para conservar esa figura envidiable y al mismo tiempo tener la energía necesaria para su ajetreada vida? En el mundo del modelaje no todo es color de rosa como en ocasiones imaginamos y las modelos más reconocidas han tenido que hacer grandes sacrificios para llegar a donde están, entre ellos llevar dietas estrictas, practicar una actividad física intensa y someterse a largas jornadas de trabajo, entre viajes, sesiones de fotos y pasarelas. Pero ¿cómo sobreviven estas chicas a su día a día? ¿Qué desayunan para rendir durante una larga jornada? A continuación te decimos la respuesta, de acuerdo con el portal vogue.mx:

1. Adriana Lima

Desayuna avena con pasas, claras de huevo y una taza de café con un poco de leche.

2. Karlie Kloss

Es amante del chocolate, por lo que prefiere desayunar un batido de proteína de chocolate con leche de almendra, con un plátano o blackberries. Mientras que durante el almuerzo, después de una rutina de ejercicio, Karlie acostumbra comer huevos con salsa Cholula.

3. Gisele Bündchen

La top model comienza su día a las 6: 00 am, con una taza de agua tibia y jugo de limón fresco y recién cortado de su jardín. Después toma un jugo de Wheatgrass (germinado de trigo) o un smoothie hecho con alguna fruta orgánica. Para el almuerzo, Gisele también elige huevos, pero los acompaña con un poco de fruta y un pan sin gluten con aguacate.

4. Karolina Kurkova

La modelo desayuna un tazón de acai con kiwi y plátano o un tazón de yogurt con fruta, semillas de calabaza y leche de coco.

5. Alessandra Ambrosio

Durante su preparación para el Victoria’s Secret Fashion Show, la top prefiere unos huevos estrellados con un poco de tocino y un english muffin.

También podría gustarte