Qué debes tomar en cuenta al comprar ropa por Internet

Qué debes tomar en cuenta al comprar ropa por Internet

¿Qué debes tomar en cuenta al comprar ropa por Internet? Te damos los mejores consejos para que tus compras sean un éxito.

Los beneficios de comprar por internet son muchos, no necesitas salir de tu casa, soportar el tráfico, esperar en largas colas y puedes hacerlo en pijamas. Tanto como tiene beneficios, también  tiene sus puntos en contra; para evitar recibir algo que no esperabas y devolver tu paquete, los siguientes consejos te ayudarán para que tu orden sea lo que deseas.

  1. Conoce tus medidas. Busto, cintura y cadera son lo esencial.
  2. Revisa las tablas de conversión de tallas para encontrar la tuya, hay sitios que especifica por marca así que toma eso en cuenta e investiga bien.
  3. Lee los comentarios de las personas que han comprado ese producto o los comentarios de la tienda.
  4. Revisa el contenido de la tela y ve las fotos de cerca para saber si la tela es de buena calidad o no.
  5. Las fotos pueden ser engañosas, páginas como ASOS o Net-a-porter incluyen vídeos donde puedes ver cómo se ven las prendas en realidad.
  6. Se flexible, es posible que el color no se transmita en las fotos o varié entre tandas. Ahora si tu color pasa de naranja oscuro a un neón, definitivamente devuelve el producto.
  7. Revisa con anticipación las políticas de cambio para evitar futuras decepciones.
  8. Lleva un récord de las tiendas y marcas con las que has comprado y haz comentarios sobre cómo tallan sus prendas.
  9. No corras a devolver tu ropa si queda ligeramente grande, lleva la prenda con un sastre y haz unos pequeños arreglos.
  10. Revisa tu carrito de compras antes de comprar todo, así como cuando llevas 6 prendas al probador y te quedas con 2, evita las compras innecesarias.

¿Qué te parece? Si tienes más consejos para las compras en línea ¡compártelas con nosotros!