¿Qué se debe saber sobre las chicas que han tenido el corazón roto?

Jóvenes besándose

A muchos les han roto el corazón, es difícil encontrar que una persona que se ha entregado por completo al amor no haya salido lastimada.

Nunca se sabe si la persona con la se está a punto de iniciar una relación será el próximo en dejar una huella en tu vida, lo único que queda es arriesgarse, decir sí e intentar que sea algo totalmente diferente.

Si eres un chico y estás a punto de invitar a salir a alguien que claramente ha tenido un pasado difícil, tomar las siguientes cosas en cuenta te aseguramos que te ayudarán mucho:

1.- No toleran cualquier cosa:

Ahora que ha pasado por una relación difícil, ha aprendido a quererse y valorarse más. No dejará que alguien la haga sentir mal de nuevo.

2.- Es difícil que se deje llevar por sus emociones:

Le puede costar un poco  muchas personas volver a mostrar sus sentimientos después de haber tenido una mala experiencia. Con tiempo y paciencia, volverá a demostrar lo que siente sin miedo.

3.- Hablar del pasado es algo que no hace:

Sin duda es algo que no disfruta y que no representa una conversación placentera. No pienses que no quiere abrirse contigo, tal vez con el tiempo lo haga, pero mientras no la obligues a abrir de nuevo la herida.

4.- Se alegra de haber salido de esa mala relación:

No imaginas cuantas personas siguen estando en relaciones enfermizas, ella pudo salir, es un gran logro que no debes dejar pasar desapercibido.

5.- Quieres a una persona honesta:

Sea lo que sea, siempre va a preferir la verdad al engaño. Ayúdala a que vuelva a creer en alguien y no le ocultes ninguna cosa.

6.- No discute por cualquier cosa:

Una cosa que también aprendió fue a dejar el drama y a no crear problemas por pequeñas cosas.

7.- Juzgar su pasado es criticar la mujer que ella es ahora:

Aceptar a una mujer que aprendió de sus errores es algo que no es fácil de hacer, pero si en verdad la quieres, harás tu mejor esfuerzo por conseguirlo.

También podría gustarte