Própositos para el Año Nuevo

año nuevo

Cada fiesta de Año Nuevo se hace la clásica celebración con uvas para pedir deseos o proponerse metas, pero la mayoría de las veces esas quedan olvidadas a la mitad del año. Es tiempo de proponerse algo que no se deje, pero primero hay que empezar por pensar en uno mismo para poder mejorar lo demás. No sólo hay que proponerse metas físicas o superficiales, las dietas y el ejercicio son una parte importante para mantener la salud física, pero el bienestar va más allá.

  • Creer en uno mismo. Tener confianza en ti, fortalecer el autoestima y pensar que una mujer segura es más atractiva y puede alcanzar de mejor manera sus objetivos.
  • Dejar de lado que nos daña. En el trayecto se pueden dejar los sentimientos, emociones y la negatividad que únicamente frenan y afectan en las metas principales. Nada vale más que nuestros sueños.
  • Ser feliz. Este podría ser el punto más importante, se debe disfrutar del trabajo, de los momentos para estar sola, de la familia, de la pareja. Simplemente ser feliz. A veces se está tan estresado pensando en los problemas o dificultades, que no se disfrutan los pequeños momentos, dicen que la vida es eso que pasa mientras uno piensa como va a vivir. No hay que dejar que nos afecten tanto los obstáculos, podríamos estar perdiéndonos de algo mejor.

Son tres puntos sencillos, pero que pueden cambiar la visión de la vida de una manera radical, es tiempo de comenzar a cambiar uno  para poder lograr un cambio en los que nos rodea y empezar el año de la mejor manera.

También podría gustarte