La tierna promesa que Brooklyn hizo (y cumplió) a su padre, David Beckham

El apego que existe entre Brooklyn y su padre es envidiable, y ambos son como mejores amigos

David Beckham es padre de cuatro, Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz y atesora grandes anécdotas junto a cada uno de ellos. Es el caso de Brooklyn.

Tiene ya 18 años y es el galán de la familia Beckham. Se convirtió en un hit a su paso por el festival Coachella, causó una serie de sus suspiros entre las asistentes y Madison Beer, la joven cantante que saltó a la fama gracias a Justin Bieber.

No cabe duda que es todo un Don Juan pero también el nuevo caballero de la familia. El apego que existe entre Brooklyn y su padre es envidiable, y ambos son cómplices de cada una de las aventuras que juntos han realizado como los mejores amigos.

David Beckham contó detalles sobre el momento en que el joven estaba dispuesto a realizarse su primer tatuaje y en el que además había una promesa de por medio: cuando eso ocurriera, David tendría que estar presente.

“Cuatro días antes de cumplir 18 años viajó a París con su novia, y uno de mis amigos, que lo estaba cuidando, me llamó para avisarme, ‘Brooklyn está en un estudio de tatuajes con su novia'”, dijo en entrevista exclusiva para James Corden.

Por supuesto que David llamó a Brooklyn. “¿Qué estás haciendo, compañero?’ y él me respondió que estaban por ir a cenar, por lo que le pregunté, ‘¿estás seguro?”, según detalló el mayor de los Beckham.

Y porque seguro te lo estás preguntando, ¡no! No lo hizo. “Amablemente espero”, dijo David. Orgulloso por revelar ese lindo gesto, David estrecha aún más sus lazos con Brooklyn.

Además, dado que Brooklyn ya es todo un hombre. David habló de su sentir ahora que su hijo dejará la casa familiar para emprender su sueño de estudiar fotografía. “Estoy emocionado por él, por esta nueva aventura”, afirmó el esposo de Victoria Beckham.

También podría gustarte