Prendas que matan la pasión de un hombre

prendas que usan las mujeres y que no les gustan a los hombres

Prendas que usamos las mujeres y que matan la pasión de los hombres (Foto: Tmblr)

Las mujeres buscamos estar siempre en tendencia y no perdernos los must de las revistas de moda, pero es un hecho  que no todo lo que aparece ahí nos favorece y también no todo lo que nos ponemos les agrada a los hombres, al contrario hay prendas que no creerías que pueden llegar a matar la pasión del género masculino.

1- Pantalones con el tiro alto

Aunque esta prenda esté últimamente en las tendencias de moda, resulta ser que a los hombres no les agrada mucho, porque simplemente no se sienten atraídos por este tipo de pantalones.

2- Los pantalones Capri

Pos su forma tan holgada de ser, estos pantalones están entre los menos favoritos de los hombres, ya que sienten que  esconden las curvas de la mujer.

3- Los zapatos extravagantes

Así es chicas, los zapatos demasiados altos o con atribuciones muy exageradas hacen que los hombres se sientan un poco “inseguros” al momento de ir acompañados de una mujer.

4- Los vestidos demasiado largos

Aunque nosotras nos sentimos mucho más cómodas con este tipo de vestidos, parece ser que a los hombres les llama y les gusta más una mujer con prendas que muestren un poco más de su anatomía, pero sin caer en el exhibicionismo.

También podría gustarte