Preguntas que puedes hacer para evitar los silencios incómodos durante la primera cita

Primera cita

La primera cita no siempre tiene que ser un desastre. (Foto:Especial)

La primera cita siempre resulta inquietante, principalmente porque no conocemos mucho de esa persona y la ansiedad y los nervios nos pueden traicionar, lo que puede provocar silencios incómodos y peor aún que esa cita sea recordada como una de las peores por ambos.

Para evitar estos silencios, preguntas sin sentido o momentos que se tornan molestos te brindamos un listado de preguntas que puedes hacer para conocer mejor a esa persona y asì podrás descubrir si se da ese click tan mágico que se da entre dos personas que se gustan completamente.

  • ¿Qué es lo que más disfrutas hacer  cuando no estás en el trabajo? : Conocer sus gustos y aficiones te pueden llevar a conocer gustos similares y poder llevar así la charla por buen rumbo.
  • ¿Qué planes tienes para el fin de semana?: Esta pregunta podría estar concretando lo que sería una segunda cita.
  • ¿Cuál es tu bebida o comida favorita?: Hablar de estos temas siempre será un buen punto para abrir más la conversación y de paso podrás saber con que platillos puedes conquistar su estómago y su corazón.
  • ¿Cuál es tu libro favorito?: Nada nos gusta más que un hombre culto, por eso es buena idea preguntar por sus gustos literarios.
  • ¿Y tu serie favorita?: Puede ser que coincidan en sus respuestas y puedan hablar de su capitulo favorito.
  • ¿Qué tipo de música te gusta?: La música puede hacer que descubras parte de la esencia de tu cita y podrían estar rumbo al concierto de la banda favorita de ambos.