Posturas sexuales que te ayudan a quemar más calorías

posturas sexuales

El sexo además de ser una actividad muy placentera para el ser humano, tiene múltiples beneficios para la salud, entre ellos, te ayuda a bajar de peso, y aunque cada posición sexual trabaja un grupo muscular diferente, para que el sexo sea efectivo como ejercicio físico, debe practicarse al menos durante 30 minutos, tres veces por semana.

A continuación te presentamos cuáles son las posturas que te ayudan a quemar más calorías.

1. El arado

Esta postura que consiste en acostarte boca arriba con las piernas elevadas y ligeramente inclinadas hacia ti, trabaja los músculos abdominales y él tendrá que hacer sentadillas para completar la postura, fortaleciendo así tus glúteos.

2. La carretilla

Con esta postura que parte de la posición de flexión, conseguirás que tus hombros se fortalezcan y se tonifiquen. Esta postura consiste en que él sostenga tus piernas en alto y tú tendrás que mantener el equilibrio contrarrestando los movimientos.

3. De pie

Si bien en esta posición sexual él cargará literalmente todo tu peso, tú también trabajarás fuerza y resistencia en los brazos, abdomen, glúteos y piernas.

4. El arco

Ésta es una de las posiciones sexuales con las que más calorías quemas, ya que ésta consiste en elevar el tronco con los brazos estirados y las rodillas flexionadas 90 grados, mientras él te ayude a sostenerte agarrándote por la zona lumbar.

5. El tubo

Para esta postura necesitarás estar sentada al borde de una mesa o silla. Al colocar las piernas sobre los hombros de él, deberás hacer fuerza con los brazos para evitar que él te mueva.

También podría gustarte