Posturas del Kamasutra Japonés | starMedia

0

La posición del Karatekewari es sencilla y les dará mucho placer a ambos.

Las posturas del Kamasutra japonés o Shijuatte son un poco distintas a las del Kamasutra tradicional. Estas son bastante sencillas y pueden hacerse sin necesidad de ser flexible o muy fuerte. Para que intentes algo distinto, acá te compartimos 3 posturas del Kamasutra Japonés.

Karatekewari (Rompiendo el bambú): Es una postura similar al misionero. En esta, ella debe acostarse con las piernas extendidas y cerradas para permitir que tú te coloques sobre ella y hagas la penetración. Esta postura favorece la estimulación del clítoris y ayuda a estrechar la vagina.

Kakaedori (Sosteniendo el pájaro): Tú debes colocarte de rodillas con las piernas entreabiertas. Ella se sienta sobre ti, dándote la espalda y con los brazos abiertos para permitir que la sostengas por las axilas. Esta postura ayuda a la estimulación directa del punto G y retrasa la eyaculación.

Hiyodorisakaotoshi (Cayendo del precipicio): Ella debe acostarse boca abajo, cerca del borde de la cama. Luego tú, estando de pie en el suelo, debes levantar sus piernas, colocarlas sobre tus hombros y realizar la penetración.

Estas posiciones son muy cómodas y placenteras, así que no tengas miedo de probarlas. ¡Anímate!

Datos curiosos sobre el pene que posiblemente no conocías
¿Cuántas calorías quemas al masturbarte?
¿Cómo sé si tengo el pene pequeño?
Tips para darle a una mujer la mejor noche de su vida

Consejos para no quedarnos sin batería en el celular
Tipos de entrevistas de trabajo a los que te puedes enfrentar
Kelly Rohrbach se divierte por las playas de Malta
Libros cortos de terror
Jojo Babie sexy

Javier Bardem

También podría gustarte