Posiciones sexuales creativas

0
Posiciones sexuales creativas

Si la rutina no aplica a tu vida ¿qué te parece probar estas posiciones sexuales creativas?

Seguro que hay cosas en tu vida que son repetitivas y no lo puedes evitar. Levantarse, ir al trabajo o estudiar, todos los días parece ser lo mismo; pero tu vida sexual puede ser la excepción.

Necesitarás ser atrevida y flexible para lograr realizar las siguientes posiciones con éxito.

  • El triángulo del amor: La mujer debe colocarse boca arriba en la cama o en el suelo y levantar la pierna izquierda de manera que quede un ángulo de 90°, posteriormente, se coloca la pierna derecha hacia afuera, dando espacio a que la pareja se coloque en medio.
  • La plancha: Ella se debe acostar al borde de la cama y boca abajo, dejando caer la mitad de su cuerpo hacia el suelo (de la cadera para arriba), mientras él se coloca entre sus piernas. ¡Mujeres, cuidado con golpearse la cabeza contra el suelo o con marearse!
  • Pierna en alto: Estando de pie y cara a cara, ella debe tomarlo por la nuca y subir su pierna izquierda hasta su hombro, mientras él la penetra. Si no sos elástica mejor ni tratés, no querrás experimentos que terminen en lesiones.
  • La V erótica: La mujer debe sentarse al borde de la mesa y él debe estar de pie frente a ella. Para poder comenzar, el hombre debe tomarla por los glúteos mientras ella coloca sus dos piernas sobre los hombros de su pareja.
  • El remolcador: El hombre debe sentarse con las piernas cruzadas mientras ella se coloca sobre su pene y pone sus piernas alrededor de la espalda de su pareja, se toman de las manos y se recuestan ambos para presionar.
  • El helicóptero: Ella debe acostarse boca arriba, él se debe tumbarse sobre la mujer viendo hacia sus pies. Y así la penetra la penetra. Ustedes ingénienselas para hacerla con éxito porque es complicadísima.
  • Las tijeras: Una de las dos personas se tumba boca arriba en la cama o mesa y coloca su pelvis al borde, estira las piernas hacia arriba mientras su pareja se coloca frente y toma sus piernas y las cruza. Este movimiento ejerce mucha presión en el pene.
  • El acordeón erótico: Ella se recuesta sobre su espalda y flexiona sus piernas, mientras que ella se coloca por encima de él en cuclillas.

Ahí lo tienes ¿te parece demasiado arriesgado? Estamos seguros que lograras hacer cada una a la perfección.

También podría gustarte