¿Por qué los hombres las prefieren caderonas?

Chica con caderas grandes.

El mundo de la moda ha ido cambiando paulatinamente para darle paso a una mayor diversidad a la belleza. Hoy en día, las mujeres que posean curvas y unas caderas prominentes son las más atractivas, y el modelo de mujer extremadamente delgada ha quedado en el pasado, pero alguna vez te has preguntado ¿realmente los hombres prefieren a las mujeres caderonas o les da igual el tipo de cuerpo que las mujeres tengan? Pues aquí responderemos tu pregunta.

Lejos de ser un atributo que te tiene que dar vergüenza mostrar, déjanos decirte que estudios que se han realizado en hombres de 20 a 35 años el 85% concuerda con algo: ¡Las mujeres caderonas son su tipo ideal de mujeres! Pero por qué, digamos que tiempo atrás los hombres tenían preferencia por este tipo de mujeres porque según se sabía eran mujeres más fértiles y sanas.

Otros estudios han demostrado también que las mujeres con caderas anchas son más inteligentes. Científicos de la Universidad de Pittsburgh, han arrojado el dato que las mujeres caderonas y con cintura de avispa parecen ser más inteligentes que el resto de las personas de su sexo, además de dar a luz a hijos con importantes niveles de inteligencia. La explicación a este curioso fenómeno radica en los tipos de grasa que el cuerpo femenino acumula en las caderas y en la cintura. En las caderas se contiene grasa con niveles altos de ácidos grasos de omega -3, los cuales están asociados con el desarrollo del cerebro. La grasa depositada en torno a la cintura es rica en ácidos grasos de omega-6, los cuales obstaculizan el desarrollo cerebral.

Aunque no todas las mujeres poseemos este atributo, existen diferentes tipos de prendas que te pueden ayudar a conseguir dicho efecto, caderas grandes. Puedes optar por usar jeans con bolsas en la parte trasera y de preferencia que no sean pequeñas, pero que tampoco abarquen toda la parte trasera de tus glúteos. Digamos que tienen que ser de tamaño mediano. Otra opción es usar pantalones con talle alto , que te lleguen hasta la cintura, a medio ombligo. El efecto que conseguirás es que se acentúe tu figura y tus caderas se vean más voluptuosas.

También podría gustarte