¿Por qué la guanábana ataca el cáncer?

El fruto que ataca el cáncer.

¿Por qué la guanábana es buena para atacar el cáncer? (Foto: Pinterest)

La guanábana proporciona un alivio de gran alcance en una amplia gama de enfermedades. Siendo una fruta que lucha contra el cáncer, herpes, parásitos, infecciones y más. La corteza, hojas, raíces, semillas y frutos de la guanábana, se han utilizado para dominar enfermedades del corazón, asma, problemas del hígado y la artritis.

También es útil para el tratamiento de los trastornos del sueño, fiebre y tos. Según estudios, los extractos de la planta de la guanábana pueden hacer las siguientes funciones:

1. Atacan el cáncer segura y eficazmente con una terapia natural que no causa síntomas asociados con las terapias convencionales ( náuseas, pérdida de peso y pérdida de cabello).

2. Protege el sistema inmunológico.

4. Aumenta la energía

5. Elimina células malignas en 12 tipos de cáncer: colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas, por mencionar algunas.

6. Resultó ser más fuerte en la ralentización del crecimiento de células cancerosas que la adriamicina, un fármaco quimioterapéutico usado comúnmente.

7. Mata selectivamente sólo a las células cancerosas, a diferencia de los tratamientos tradicionales de quimioterapia.

El Instituto Nacional del Cáncer (NCI) investigó los méritos de guanábana, y descubrió que los tallos y las hojas del árbol tuvieron éxito en la destrucción de las células cancerosas.

 

También podría gustarte