¿Por qué deberías de ver la serie “How I Met Your Mother”?

Hoy I Met Your Mother

How I Met Your Mother, serie norteamericana, estrenada en el 2005, es un proyecto que si eres una chica cursi y divertida, seguramente será de tus favoritas.

La serie se centra en Ted Mosby, chico soltero que, tras la noticia de la boda de sus mejores amigos Lily y Marshall, decide emprender la búsqueda del amor de su vida.

Acompañado siempre de su amigo mujeriego y aventurero, Barney Stinson, Ted hará cualquier cosa con tal de encontrar a su media naranja, llevándolo a conocer desde la mujer más hilarante hasta una lunática celosa que no parará de acosarlo.

Sin embargo, la historia no solamente cuenta la vida del chico Mosby, sino que deja ver la maravillosa y tierna relación de años que llevan sus amigos Marshall y Lily, quienes han estado juntos desde la universidad.

Te aseguramos que vas a caer perdidamente enamorada de la forma en que Marshall sigue viendo a Lily a pesar de todos los años que llevan juntos.

Por otra parte, pasarás las mejores carcajadas con las ocurrencias de seducción de Barney. Pronto, sabrás de memoria algunas de sus más célebres frases.

Como si la trama con estos cuatro personajes no fuera suficiente, aparece Robin Scherbatsky, la joven periodista que por momentos llega a ser más masculina que todos los hombres juntos.

La ternura de Marshall, el carisma de Barney, la simpatía de Lily, la elocuencia de Robin, y la hermosa y eternamente cursi personalidad de Ted, son sin duda algunas de las razones por las cuales no podrás perderte las nueve temporadas de esta serie.

También podría gustarte