Por qué es bueno dormir desnuda

Beneficios de dormir desnuda

Los beneficios de dormir desnuda (Foto: Tumblr)

 

Meterte en la cama sin una sola prenda es muy bueno para la salud y aquí te dejamos cinco de las razones por las cuales desde hoy preferirás dormir como Dios te trajo al mundo.

1- Ayuda a dormir mejor

El instituto de Estudios del sueño de Los Ángeles, en Estados Unidos reveló que dormir demasiado abrigada puede afectar el ciclo de sueño, ésto debido a que ciertos tipos de insomnio tienen que ver con la dificultad para regular la temperatura corporal de manera correcta.

2- Ayuda a bajar de peso

Al dormir desnuda activas la grasa que almacenas y que cumple con la función de “termostato corporal”. Aunque esta grasa no la adquirimos de ningún alimento, se estimula al dormir con poca ropa lo que provoca que se mantenga activa regulando la temperatura de tu cuerpo.

3- Rejuvenece

Tu cuerpo libera melatonina por las noches, lo que ocurre cuando duermes desnuda es que mantiene está sustancia a una temperatura correcta, lo que contribuye a desacelerar la oxidación de la piel.

4- Es un remedio antiestrés

Hace que el nivel de cortisol (Hormona producida por la glándula suprarrenal que se libera en respuesta al estrés) se controle cuando dormimos y que  controle los niveles de presión arterial y colesterol.

5- Mejora el sexo

El contacto con la piel de la otra persona despierta sensaciones y el dormir desnuda con tu pareja libera toxinas que nos permiten despertar con apetito sexual.

Ahora sabes qué tipo de beneficios puede traer para tí dormir desnuda, anímate a intentarlo y notarás la diferencia.

 

También podría gustarte