Polémica campaña contra la compra de piel de animal (contenido visual gráfico)

Detrás de la piel, campaña contra la compra de piel de animal (Foto:upsocl)

En Bangkok, una tienda de moda con venta de accesorios y artículos hechos exclusivamente de piel de animal abrió sus puertas para un público fashionista en busca de nuevas tendencias para consumir. La sorpresa que se llevarían luego fue bastante traumática, así como aleccionadora.

La agencia de publicidad llamada Ogilvy & Mather Advertising Bangkok sostuvo una alianza con PETA (por sus siglas en inglés), una organización en defensa de los animales y el medio ambiente, para intervenir una tienda y crear una reflexión sobre los amantes de productos exóticos hechos con cuero. Bastante sorprendidos quedaron los consumidores al abrir una bolsa y encontrar lo que realmente se encuentra debajo de aquella piel: los órganos aún vivos del animal. Obviamente toda la utilería fue hecha para la ocasión, ningún animal fue dañado en el proceso. El nombre de la campaña es “Behind the leather”.

Una lección para todos aquellos que viven de comprar artículos hechos con la piel de los animales y que no toman en cuenta lo que hay detrás de esta acción.

Qué hay detrás de las cosas de piel que compramos (Foto: upsocl) Detrás de la piel demuestra la crueldad animal en la moda (Foto: upsocl) Campaña publicitaria controversial contra el uso de piel de animal (Foto: upsocl)

 

También podría gustarte