Playa, cultura y diversión en Mallorca

Multitud de planes y sorpresas le esperan en Mallorca.

Multitud de planes y sorpresas le esperan en Mallorca.

Si visitas la isla no te puedes ir de allí sin conocer sus principales localidades como Palma, la capital, Cala Ratjada, Cala Millor, Andratx, Puerto Pollensa?, donde encontrará una gran variedad de lugares donde poder disfrutar de la gastronomía típica de la isla, como es el famoso trampó, pan con sobrasada o las conocidas ensaimadas, ‘souvenir’ preferido de los turistas.

Al mismo tiempo puedes disfrutar de la cultura, y no te pueder ir de allí sin contemplar la Catedral de Palma o el Castillo de Bellver, un castillo gótico datado en el Siglo XVI.

La Catedral se inició alrededor del año 1306 y terminó su portal mayor, dedicado a la Inmaculada Concepción de María, en 1601. Es un lugar donde la santidad cristiana se muestra con una belleza que nos trasciende y atrae. Se la conoce como la Catedral del mar, de la luz y Catedral del espacio.

Por último, la noche mallorquina te ofrece todo tipo de ambientes, desde bares y restaurantes hasta los conocidos pubs y discotecas. En el paseo marítimo de Palma puedes encontrar todo tipo de locales que te harán vibrar hasta altas horas de la madrugada.

No dejes de pasarte por Pachá o Tito?s, dos de los locales más conocidos y frecuentados de la zona. En resumen, golf, playas, pequeñas calas aisladas, confort, restaurantes, bares, actividades acuáticas, diversión asegurada, sol, todo ello en Mallorca.

También podría gustarte