Placeres que tienen todas las chicas que aman a sus perros

Chica y su perrito

Puede que hayas tenido un día difícil en el trabajo o en la escuela, que te sientas decepcionada porque tus planes no salieron como querías, pero no importa, porque sabes que llegando a casa, estará el mejor compañero que cambiará por completo tu día.

Si eres una chica que ama con todo su corazón a su mascota, sin duda disfrutas de algunos de los siguientes cosas que pasas con tu mejor amigo:

1.- Salir a dar un paseo:

Siempre va a ponerte de buenas salir a caminar con tu perro y ver cómo los demás se acercan a acariciarlo y cómo intenta poder pelearse con otros perros ignorando que tú no lo vas a soltar de su correa.

2.- Pedirle que haga trucos:

Si desde cachorro le enseñaste a dar la patita, a dar vueltas o a hacerse el muerto, seguro te robará una sonrisa si lo hace cuando llegues a casa.

3.- Tratarlo como niño:

Porque tener un perro es como tener un hijo, algunas veces no podrás evitar cargarlo y besarlo tanto como si fuera un bebé.

4.- Sus caras tiernas cuando hace travesuras:

Como poder regañarlo cuando ejerce el poder de su ternura en contra tuya.

5.- Cuando te despierta:

Aunque no parezca, que te despierte jalando las cobijas, saltando encima de ti o lamiéndote la cara es de las mejores maneras en las que puedes empezar tu día.

También podría gustarte