Las personas impuntuales son más exitosas: Estudio

persona impuntual

Las personas impuntuales son más exitosas. (Foto: Pinterest)

Si te has enfrentado a diversos problemas debido a tu impuntualidad, tanto en tus relaciones personales como laborales, y constantemente tus amigos te dicen que debes cambiar este mal hábito, te sorprenderá saber que de acuerdo con diversos estudios las personas impuntuales son ma?s exitosas y creativas que el resto de la gente.

Así lo confirman varias investigaciones de la Universidad Estatal de San Diego, las cuales demuestran que la gente impuntual es mejor haciendo multitareas y además es más optimista. Siendo éstas las principales razones de que este tipo de personas pierdan la noción del tiempo.

Si bien ser impuntual puede resultar problemático para tus relaciones personales, el optimismo que suelen tener estas personas puede ayudarlos en varios aspectos de su salud mental. Además de fortalecer el sistema inmune y reducir los riesgos de contraer una enfermedad cardiovascular.

Así mismo, las investigaciones demostraron que el optimismo es un factor clave para el desarrollo exitoso en el trabajo, ya que estar con menos estrés ayuda con la productividad y la originalidad.

También podría gustarte