Pasteles, cupcakes y galletas 100% comestibles para mascotas

0

Las mascotas de hoy en día ya no son solo ‘los mejores amigos’, sino un miembro más de la familia y por ende como cualquier otro miembro, su cumpleaños, sus logros o sólo por regalarle un día especial llevó al surgimiento de un nuevo mercado, repostería especializada en canes…con pasteles, cupcakes y galletas 100% comestibles para mascotas.

Rehilete Repostería, es una empresa mexicana dedicada a ‘deleitar’ a los perritos con deliciosos postres bajos en grasa, sin azúcar, en sus sabores preferidos (carne, pollo y atún) acompañados de verduras.

Está Tienda online ofrece diversas opciones para regalarle un día especial a tú ‘perrhijo’, desde pasteles con diseños personalizados, por ejemplo, el rostro de tú mascota en una oblea 100 por ciento comestible o una cobertura de papa y un toque de miel de abeja natural con un diseño a gusto personal del cliente; hasta fiestas completas con globos, sombrero especial para el festejado, gorros y velas.

Ahora, ya sabes que existen opciones ‘deliciosas’ para festejar a tú mejor amigo, compañero o hijo.

Para mayores datos ingresa a la página web: www.rehiletereposteria.com o sigue a la empresa en sus redes sociales (Twitter:@rehileterepos/Facebook: Rehilete Reposteria).

También podría gustarte