Para cuidar la próstata y los intestinos, leche de semilla de calabaza

0
La leche de semillas de calabaza se indica para problemas de próstata o de parásitos

La leche de semillas de calabaza se indica para problemas de próstata o de parásitos

Las semillas de calabaza, que habitualmente se desechan por que no se consumen, pueden formar parte de una preparación casera y altamente beneficiosa para nuestro organismo. La idea es hacer una leche con ellas, para lo que se necesitará pelarlas y dejarlas en agua durante al menos cuatro horas. Luego se le incorporarán los demás ingredientes, es decir, 2 cucharadas de azúcar negra, agave, miel, 6 tazas de agua y un poco de canela o vainilla, de acuerdo al gusto de cada persona. Todo esto se pasará por una licuadora para formar homogeneizar la bebida.

Debe estar en la nevera un máximo de 2 días, con lo cuál si pasado este tiempo no se bebió toda la leche de semillas de calabaza, habrá que eliminarla. Entre las principales propiedades de esta preparación, está el tratamiento de problemas de próstata ? por su efecto antinflamatorio y desinfectante, o de los parásitos intestinales, como la Tenia o la Solitaria. Se recomiendan beber hasta dos vasos de este líquido al día.

Por su alto componente en Zinc, esta leche resulta esencial para fortalecer nuestras defensas. Pero también contribuye a cuidar la piel y el sistema cardiovascular, por los ácidos grasos, tanto linoleicos como linolenicos, que contiene, beneficiando por ende al corazón. Cuenta, asimismo, vitaminas A, E y F, así como Magnesio, Fósforo y hierro.

También podría gustarte