Del punto A al punto G: orgasmos que toda mujer debe experimentar

Y, aunque los hombres pueden experimentar solo uno (por sesión), las mujeres tenemos la ventaja de poder disfrutar multiorgasmos (sí, en un solo encuentro)

El orgasmo es el punto máximo de la excitación en una relación sexual. Es, sin duda, el momento más buscado por hombres y mujeres y una explosión de placer y sensualidad. Pero la vida no se trata de un solo tipo de orgasmo, hay mucho acerca de los tipos de orgasmos que toda mujer debe experimentar (al menos) una vez en la vida.

Y, aunque los hombres pueden experimentar solo uno (por sesión), las mujeres tenemos la ventaja de poder disfrutar multiorgasmos (sí, en un solo encuentro).

Si estás con el ojo cuadrado, sigue leyendo, y bienvenida al resto de tu vida (sexual):

  1. Orgasmo vaginal. El clásico. Generalmente se da a través de la estimulación del clítoris o por medio de la mezcla de penetración y las contracciones musculares de la pared vagina. Y por cierto, es el que menos se da. Grave error, confiar solo en la penetración.
  2. Orgasmo por manipular los pezones. Así de “fácil”. Manipular los pezones activa la misma sensación de placer que experimentas con un orgasmo clitoriano. Por ahí hubiéramos empezado.
  3. Orgasmo en el punto G. El famoso poco conocido. Sí, lo encontramos. Se sitúa en la parte superior de la vagina y es un tejido esponjoso con múltiples terminaciones nerviosas. Para encontrar tu punto G, introduce uno o dos dedos en tu vagina, dirigiéndolos al centro superior de tu pared vaginal. ¡Bingo!
  4. Orgasmo de uretra o punto U. No es un punto muy explorado, pero se asegura que se tiene un gran placer al estimularlo.
  5. Orgasmo en el punto A. El punto A se ubica en la pared vaginal, a medio camino del punto G y el cuello de la vagina. Según los sexólogos expertos, la mejor manera de estimularlo es acariciando la zona en forma de gancho, de manera arqueada.
  6. Orgasmo anal. Asegúrate de estimular el anillo externo del ano. Puedes usar tu dedo, a tu pareja o un juguete sexual para lograr una mejor estimulación. Hay orgasmos para todas.

También podría gustarte