La nueva tecnologia Perfect Gel Duo llega a los esmaltes KiKo

KiKo esmaltes

La nueva tecnología de los esmaltes KiKo te harán lucir unas manos increíbles. (Foto:Especial)

Si ya estas cansada de que los esmaltes que usas en las uñas no te den un brillo increíble y duren muy poco, prueba la nueva tecnología Perfect Gel Duo que presentan los esmaltes italianos Kiko, que nos ofrecen una variedad de tonos, precios accesibles y fabulosas colecciones.

Esta vez Kiko nos presenta esmaltes de uñas con efecto gel, para conseguir unas manos perfectas y en combinación con todo y lo mejor de esto es que tienen efecto de larga duración.

El Perfect Gel Duo es un set en el que encontraremos un esmalte con color y un top coat que aporta el brillo y la duración de hasta 7 días gracias a una tecnología exclusiva que se activa con la luz natural. KiKo ofrece 18 tonos para elegir el que más te guste, desde nudes, corales, lilas, verdes muy frescos y veraniegos, azules y negros y hasta un amarillo limón.

Los esmaltes KiKo tienen un precio aproximado de 150 pesos, de esta manera se presentan como una opción accesible al público para que puedan probar su durabilidad y sus variedad de tonos.

También podría gustarte