No creerás la forma en la que tu perro te ayuda a ser mejor persona

Chica con su perro

Tener una mascota a la cual ames con todo el corazón, le dediques tiempo y convivas con ella de una manera sana y tierna, es sin duda una de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida.

Podría parecer a simple vista que eres tú la que le enseña cosas a tu perro, como ir al baño, dar la patita, ir por la pelota, etc. Pero, ¿ya te detuviste a reflexionar qué es lo que tu perro te enseña a ti?.

Conoce las lecciones que sin darte cuenta estás aprendido de tu amigo más fiel:

1.- Sabes perdonar: No importa si en una travesura inocente destruyó tu par de zapatos favorito, con el tiempo comprendes que cuando las cosas se hacen sin intención de lastimar, no vale la pena enojarse.

2.- Demuestras lo que sientes: Si está molesto, triste o muy feliz tu perro te lo hará saber sin tener miedo a tu reacción. Esta actitud es realmente admirable y debería ser imitada por el ser humano.

3.- Te motiva a tener una vida más activa: Por sus increíbles ganas de querer jugar casi todo el tiempo, te suplicará con la mirada que te diviertas con él, será tan tierno que no podrás negarte.

4.- Eres más responsable: Porque ahora un ser vivo depende de ti, has aprendido a cuidar la vida de alguien más.

También podría gustarte