Las mujeres complicadas ¿mito o realidad?

0
Mujer sin complicaciones, mujer feliz

Constantemente nos preguntamos si el mito de que las mujeres lo complican todo es o no cierto. Lo es, son complicadas, al igual que los hombres y todo ser humano.

Los humanos como entidades siempre estarán en evolución lo que hace que sus patrones, gustos y situaciones varíen constantemente. Esto es un fundamento de por qué puede que cambien de opinión de un día a otro las mujeres. Siempre querrán algo nuevo, como cualquier persona. Esto es bueno pues evita la monotonía.

Existen muchos artículos que aconsejan que todo lo que diga una mujer es lo contrario, cuando  lo que realmente importa es ser directos, puede que muchas mujeres den indirectas confusas, que nunca van a estar conformes y la lista es extensa de actitudes que irritarían a cualquiera que rodee a esa persona.

Siendo directos no confundiremos a nadie, obtendremos lo que queremos en el momento que lo pedimos y recibiremos respuestas igualmente concretas.

Por ejemplo en el amor, si te gusta un hombre no debes confundirlo, eso solo lo alejará y cuando lo haga ,tú no entenderás qué hizo y arremataras que nadie te toma en serio.

Con tus amigos piensa que no por apreciarte están en la obligación de aprender a descifrarte, pues es incómodo y en su lugar tú podrías desesperarte de no entender qué es lo que realmente quieren.

Simplifica tu vida y siempre sé directa con lo que deseas y así será como lo obtendrás.

También podría gustarte