Mujeres de caderas anchas tienen mejor vida sexual: Estudio

Caderas anchas

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Leeds, en el Reino Unido, el cuerpo de una mujer puede influir en las decisiones que toma con respecto a su vida sexual.

Para llegar a esta conclusión, el líder de la investigación, Colin A. Hendrie, reunió a 148 mujeres de entre 18 y 26 años de edad, que ya hubieran tenido una pareja sexual en su vida. A las cuales se les pidió responder una encuesta, acerca de la edad en la que comenzaron su vida sexual, el número de personas con las que habían tenido sexo y el de las relaciones sentimentales que involucraron emociones y sexualidad.

De esta forma se descubrió que las mujeres que tenían una cadera mayor a 94 centímetros, habían tenido más relaciones sexuales que aquellas que tuvieran una cadera más estrecha, incluyendo en este conteo todas las relaciones sexuales que habían tenido, desde el sexo dentro de una relación de pareja, hasta el sexo ocasional.

Victoria J. Simpson y Gayle Brewer, quienes participaron en la investigación, aseguraron que todo esto tiene su explicación en la percepción de las mujeres, ya que quienes tienen la cadera más ancha se sienten más tranquilas respecto al parto, pues piensan que no será tan traumático en comparación con las que tienen la cadera más estrecha.

Por su parte, las mujeres con cadera más estrecha tienen sexo de forma más cautelosa, muchas de ellas lo reservan para una relación de pareja, por lo que suele ser menos común en ellas tener sexo ocasional. “Esto se debe a un temor natural a embarazarse y tener un parto más complicado”.

También podría gustarte