Una mujer sensual necesita solo 5 minutos para poner nervioso a un hombre

Según un estudio 5 minutos bastan para que una hombre se inquiete con una mujer sensual

Según un estudio 5 minutos bastan para que una hombre se inquiete con una mujer sensual

Hay imágenes que parecen ser demasiado estereotipadas, pero algunas podrían incluso tener una explicación científica. Ocurre eso con la escena en la que un hombre se pone sumamente nervioso cuando se le cruza una mujer que le resulta atractiva sexualmente. Allí entra en juego una hormona que tiene un lado negativo.

Se denomina cortisol y está vinculada con situaciones estresante, que es cuando el cuerpo la produce en mayor cantidad. Esto mismo ocurre, de acuerdo a un estudio desarrollado en la Universidad de Groningen, en Holanda, junto a la de Valencia, en España. Es así que pudo determinarse lo que le pasa a un hombre ante una fémina sensual.

La mencionada hormona se incremente cuando ellos tienen ante sí a una mujer que le excite, aunque esta no tenga el cuerpo y el rostro de una modelo o actriz famosa. En solo 5 minutos, ese hombre se pondrá particularmente nervioso. El fenómeno se vincula con nuestra parte animal, ya que el cuerpo se prepara para la fase del cortejo, esencial para conquistar a esa Presa.

También podría gustarte