Una mujer adoptó un gatito triste y maltratado y su cambio fue impresionante

Este es BenBen, un gatito muy triste que estaba a punto de ser sacrificado en el refugio donde pasaba su vida, pues su situación de salud era crítica. Tenía la columna vertebral aplastada, varias laceraciones profundas y un otohematoma.

Ben Ben

Los veterinarios creen que BenBen fue atacado por un animal mucho más grande. Además de que tiene un exceso de piel en la cara, lo que hace que su expresión sea aún más triste.

Ben Ben

Ben Ben

Los trabajadores del refugio decían que era como si BenBen supiera que lo iban a sacrificar pronto, pues no comía, ni bebía, ni siquiera se movía.

Afortunadamente una mujer de gran corazón que trabaja en una clínica veterinaria decidió adoptarla. “Nos apañamos para tenerlo todo arreglado el día antes de ser sacrificado, y nos lo llevamos a su nuevo hogar al momento,” dijo la amable mujer a LoveMeow.

BenBen

 

BenBen

 

BenBen

Después de su adopción, el estado de salud de Ben Ben ha mejorado muchísimo y aunque los veterinarios creían que no volvería a caminar, ahora no sólo puede hacer eso, sino que corre, juega y da pequeños saltos. Lo más importante es que gracias al amor de sus dueños se ha convertido en un gatito feliz.