Modelo revela que padece vitiligo después de 12 años

Breanne Rice fue diagnosticada a los 19 años con vitiligo, enfermedad que causa la despigmentación de la piel en algunas zonas del cuerpo. Sin embargo, ella siempre deseo dedicarse al modelaje y eso la llevó a ocultar durante 12 años su padecimiento.

“Me hice muy buena maquillándome, no quería que nadie lo supiera. No podía mirarme en el espejo sin llorar, y sentirme poco atractiva”, escribió en la publicación.

Sin embargo, su manera de pensar cambió y hace unos meses decidió revelar su padecimiento a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje, mediante la cual expresó los difíciles momentos que pasó cuando le diagnosticaron esta enfermedad.

Breanne Rice Inst

(Foto: Instagram)

“En los últimos dos años, decidí que ya no quería sentirme así. Pasé mis 20 sintiéndome insegura y basando mi autoestima en cómo me veía, ya no quería ver al espejo y preocuparme de no tener la piel perfecta”, comentó en una entrevista a un importante medio.

Actualmente Breanne Rice tiene otra visión de la belleza y se siente más segura de sí misma, ya no teme mostrar su piel al natural en sus redes sociales, a lo que sus seguidores  han respondido con muestras de apoyo.

Además la guapa modelo no deja de enviar mensajes de motivación a las personas que se enfrentan circunstancias parecidas a la suya: “Tal vez hay algo acerca de ti mismo que te hace ser inseguro. No dejes que esto te defina. Tú mereces el amor, y eres hermosa”, comentó en una de sus fotos.

También podría gustarte