Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes y más brillantes

Estos trucos te ayudarán a que tus ojos se vean mejor

Dicen que tus ojos son las ventanas de tu alma, ¡y es verdad! Además de eso, nuestra mirada dice mucho de nuestro aspecto ya que puede hacernos ver somnolientas, irritadas o simplemente aburridas, de ahí que sea muy importante tratarlos bien.

Aquí algunas maneras súper rápidas de que tus ojos se vean más grandes y más brillantes.

Usar delineador claro

No necesariamente tiene que ser blanco, pero sí de un tono claro para que la luz logre hacer la ilusión de unos ojos más abiertos.

Delínea dentro del ojo en la parte inferior de la ceja y un poco en el lagrimal (busca difuminar bien para mejor efecto).

Ilumina la ceja pero no con iluminador

Añade un toque de luz en la esquina más externa de tus cejas, por debajo del hueso sobre el que se ubican. Esto eleva tus ojos de manera inmediata.

Podrías usar la misma sombra que aplicas sobre los párpados, cerca del lagrimal pero para conseguir un aspecto más natural, es mejor utilizar un corrector más claro que el color de tu piel. 

Usa mucho rímel

Para que tus ojos se vean más grandes con maquillaje debes buscar que todos los elementos de tu mirada tengan armonía.

Primero debes rizarlas (con enchinador de pestañas o la famosa cuchara), posteriormente busca que estén bien separadas alrededor de tus ojos y aplica máscara de pestañas.

Dos a tres capas de rímel son la meta ideal, ya que si no crearás una plasta que no se verá atractiva.

En serio, duerme al menos 8 horas

Es la primera cosa para prevenir los ojos hinchados o de mapache, y los beneficios de un estilo de vida descansado son innegables.

Lo has oído antes, pero esto puede finalmente convencerte de apagar tus luces un poco antes: Según un estudio en la revista Sleep, los participantes que durmieron seis horas por noche durante dos semanas, al día 10, mostraron un pobre rendimiento cognitivo como aquellos que no dormían en absoluto.

Labios nude

Para que toda la atención esté sobre tus ojos, mantén el resto de tu cara lo más natural posible. Luce tus labios con algún tono nude y algo de gloss para darles brillo. Nada más.

Cat Eye

No por nada es el delineado favorito de las celebridades: El cat eye logra agrandar los ojos de manera inmediata.

Al hacer un trazo más largo junto a la línea natural de los ojos, tendrás el efecto de una mirada más intensa y unos ojos más grandes que te sorprenderá.