El traje de baño rosa que querrás para el verano

El rosa es el nuevo rojo en trajes de baño

Desde comienzos de este años nos dimos cuenta que los bikinis han quedado atrás, en el pasado, y es que hoy en día verse con un traje de baño completo o bañador es mucho más sensual, probablemente porque deja mucho más a la imaginación.

No importa cual sea el motivo, llega la época deseada y predilecta para usar estas prendas que nos harán ser las más sensuales bajo los rayos del sol.

 

Y es que en esta época, para buscar tu traje de baño ya no tienes que pasarte horas en las tiendas viendo cuales son las últimas modas. La tendencia pulula en Instagram. Tan fácil como llegar a esta red social y ver que están usando las it-girls para esta temporada. Pero si tu plan es encontrar el mejor traje de baño, tienes que entrar a la cuenta de Hailey Baldwin pues es una experta en cuanto a bañadores se refiere. Claro que la originaria de Arizona se las sabe de todas, todas y lo demostró con su traje de baño estilo pop de Moschino con un estampado de la famosa y sensual Betty Boop y lo vuelve a hacer con un traje de baño en tono rosa.

 

@moschino 🖤

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Para ir a la playa no solo te faltan tus lentes de sol o tu bloqueador, sino este bañador en color rosa pastel. Con esto se demuestra que el rosa es el nuevo rojo de la temporada pasada, cuando los trajes de baño se personalizaban.

Hailey Baldwin con su sensual traje de baño en color rosa pastel estilo 90’s.

Si tu rosa no es tu preferido puedes adquirirlo en cualquier otro siempre y cuando tenga este look de los 90’s que vienen con todo en este 2017.

También podría gustarte