Mujer, tu clóset necesita prendas básicas para que luzcas aún más hermosa

Estar a la moda es esencial cuando se es adolescente, sin embargo, muchas veces no se tiene el suficiente dinero a esa edad para solventar todo los gustos de moda que las mujeres quieren comprar. Además por las muchas actividades; la escuela, los amigos, la salida al café, el gym, el novio y el poco tiempo, puede preocuparnos para vestir de la mejor manera todos los días.

Algunas veces podemos tener una mañana caótica y no saber que utilizar puede ser un problema para llegar temprano al trabajo o a la escuela. Pero todo en esta vida tiene una solución, la mejor opción es preparar tu outfit una noche antes para que no te agarren las prisas por la mañana y tener prendas básicas en tu guardarropa, ya que por las prisas, solemos vestir lo primero que vemos en el clóset y de esta manera estarás lista en el mejor tiempo posible y luciendo de maravilla.

Existen prendas básicas que te harán sentir cómoda y debes de tener en tu armario.

Ropa básica que necesitas en el clóset
Foto: pexels

Básicos en tu clóset

Una prenda básica son los leggins. Cuando tenemos prisa pensar en que nos vamos a poner suele ser muy complicado, pero contar con un par de leggins negros siempre te facilitará la vida. Te sentirás cómoda, estilizarán tu cuerpo, te harán lucir sofisticada. Los leggins los puedes combinar con accesorios de otros colores para que resalten, con una blusa estampada, un crop top, con una blusa de mezclilla o con unas botas.

 

Los jeans o pantalones de mezclilla son indispensables en tu guardarropa, van con absolutamente todo, desde un simple accesorio hasta una compleja chaqueta o ese par de zapatos estampados, en especial si son skinny que dan forma a tu cuerpo y lo hacen ver más delgado.

 

La comodidad es pieza clave a la hora de vestir, la ropa deportiva cumple con esa función y además te salvará si es que tienes un día ajetreado. Lo bueno es que aparte que salvará tu outfit, la puedes usar para después ir al gimnasio o para salir a correr. Lo malo es que si necesitas ir formal, está no es una opción.

 

El calzado es parte importante de nuestro look, puede ser que no lo tomemos en cuenta pero día a día es parte de nuestras actividades. Hoy, ya existe una gran variedad de zapatos, botas o flats, con las que puedes combinar tu estilo.