Nyakim Gatwech, “Queen of Dark”: la modelo de tez negra que enloquece internet

Originaria de Sudán dice estar agradecida con Dios por el color que le ha dado

Nyakim Gatwech está enloqueciendo internet por su singular tono de piel y es que la originaria de Sudán ha desafiado todas las reglas de la belleza con su distintiva tez oscura.

Tiene 24 años y es conocida como “Queen of Dark” (Reina de la Oscuridad) quien en un mundo donde l belleza ya no tiene que ver con el tono de piel, ella abraza su piel con la máxima confianza.

La gente está obsesionada con las pieles blancas, incluso hay quien se somete a tratamientos de blanqueamiento y cremas en el mercado. Hay quienes utilizan la edición de fotos por medio de filtros que hagan mejorar su apariencia y el tono de su piel en las fotos.

Curiosamente en ese sentido en internet se han obsesionado con el color oscuro de Nyakim Gatwech quien ha compartido su entusiasmo por el inmenso apoyo que recibe de personas en todo el mundo. “Así que mi nuevo apodo es la Reina de la Oscuridad y lo amo estoy tan agradecida con toda la gente maravillosa”

Muchos de los que navegan por las redes sociales le han manifestado su apoyo por medio de hermosas palabras “Me encanta su color de piel, la melanina verdadera,” comentó un seguidor de Gatwech, “Usted es la reina de la luz para su gente. Nunca deja de brillar”, dijo otro.

Sobre las preguntas sobre su tono de piel la modelo simplemente ríe y responde: “¿por qué cambiaría la piel con la que Dios me bendijo?”

Por lo pronto cuida su piel con aceite de coco, se lo aplica cada dos horas porque sabe que su piel es única y pretende cuidarla.

 

 

 

También podría gustarte