Mantén limpia tu Beauty Blender

Ya no tienes que batallar con para limpiar tu Beauty Blender

Desde que llegó la Beauty Blender como parte de nuestra rutina de maquillaje muy pocas hemos podido soltarla, pues cambió el concepto de aplicar maquillaje y que se nos viera como el de una verdadera profesional pero hecho en casa. Fueron muy pocos los que apostaron a que una pequeña esponja se convertiría en nuestra mejor amiga.

Pero no todo es oro en esta creación, tenemos que reconocer que limpiarla implica más que una sencilla lavadita, en realidad es todo un rollo, pues se necesita invertir mucho tiempo para que quede super limpia y sin restos de maquillaje y aún así no sale.

Pero te tenemos buenas noticias. Tus batallas con tu Beauty Blender se acabaron porque te tenemos un truco para limpiar tu amada esponjita que se está volviendo viral en las redes sociales y que además de eficaz es muy sencilla.

 

  1. En una taza pon agua caliente y vierte un chorrito de jabón de platos.
  2. Sumerge tu esponja de maquillaje en la taza.
  3. Calienta en tu horno de microondas durante un minuto. (hazlo con una servilleta encima)
  4. Deja reposar la esponja en la taza hasta que se enfríe
  5. Por último, remoja con abundante agua para que no quede resto de nada. Y listo!

 

Es lo más efectivo que hasta ahora se ha visto para limpiar estas esponjitas y es que el proceso es muy sencillo y te tomará muy poco tiempo.No te resistas a este truco que te sacará de muchos problemas.

Probablemente, si tu Blender está muy sucia, no quede a la primera, pero si repites una segunda ocasión conseguirás que quede casi como nueva. No temas por tu esponja, no te arrepentirás.