Cómo lucir más alta. ¡Aquí el secreto de algunas famosas!

Shakira y Lady Gaga por ejemplo no llegan a medir siquiera 1.60 metros

La estatura de una persona no sólo afecta el autoestima, sino que influye en la apariencia, sueldo y en la inteligencia. Por  lo que los zapatos con tacón son nuestros aliados en ganar unos centímetros de más y así lucir más alta. 

No eres la única que esta traumada por su estatura, sabías que Scarlett Johanson mide 1.60 metros, pero luce más alta debido a que utiliza pantalones y faldas de tiro alto, lo que da el efecto de piernas largas y los  combina con tops cortos, para dar este efecto.

La famosa Kyle Minogue mide  ta solo 1.52 metros, por lo que en su closet  hay cientos minifaldas o vestidos muy cortos con los que pueda lucir sus piernas.

Orgullosa de su ascendencia latina, Eva Longoria mide 1.57 metros. Ella apuesta por los looks monocromáticos, es decir, se viste de un solo color para lucir más alta. Ojo: Los tonos oscuros te hacen lucir más esbelta y estilizada.

La cantante colombina Shakira mide 1.57 metros. Ella saca partido de  los pantalones skinny o ropa muy entallada para distraer la atención a sus caderas y siempre utiliza tacones muy altos, con lo cual soluciona el problema en segundos.

La polémica Lady Gaga mide 1.55 metros. La cantante explota la ropa y zapatos extravagantes para desviar la atención de  su estatura baja. Ella domina las plataformas, la ropa entallada y accesorios que distraen la atención de las personas.

Expertos de la moda aseguran que las personas de estatura baja pueden utilizar ropa con rayas verticales y diagonales para dar la imagen de un torso largo.

Si eres petit, debes evitar los cinturones anchos, los vestidos y faldas largas, ya que sólo te harán ver más baja de lo que eres. Además de estas ideas puede incluir en tu rutina de ejercicios  el yoga, ya que al estirar tus músculos los harás más estéticos y largos.