Labial Mate, 7 “Dupes” de que necesitas tener este verano

El verano viene en tonos nude pero también en colores llamativos

La moda veraniega no solo debe llegar a tu ropa sino también a tus labios. Esta temporada las colecciones apuestan por tonos nude y neutros, pero también se arriesgan con tonalidades brillantes y llamativas. ¿Quieres saber de qué va esta temporada? Estos son 7 “dupes” de labial mate que debes llevar. Lo mejor es que no tienes que gastar tanto para lucir bella, apuesta por marcas low-cost.

KIKO

La colección para este verano de Kiko viene muy atrevida, sin duda, es de los que más arriesga. Su colección verano 2017 apuesta por colores osados y futuristas.

Si te gustan los tonos fuertes como morados, azules y en tonos pasteles, como dirían las abuelas “colores raros”. Con esta línea también “Lips&Cheeks” que puedes pintar y colorear tus labios con el mismo producto.

Kiko

NYX

Es una de las marcas que más se busca para dupes, una por su precio, pero también por sus colores y la texturas . Esta vez la firma estadounidense apuesta por colores tanto nudes como llamativos con su línea Velvet Matte.

Labial Mate, 7 “Dupes” de que necesitas tener
NYX Velvet Matte

Sephora

Otra grande del maquillaje es sephora, que además de traer una colección muy brillante con Rouge Mat son perfectos para hidratar y lo mejor es que son muy duraderos. Su precio es muy asequible y lo puedes comprar tanto en línea como en su tiendas.

Sephora

Maybelline

Hace algún tiempo Maybelline se había quedado atrás en esta gran industria de Dupes que sin duda ayudó a edificar. Pero ahora regresa con más fuerza con una nueva fórmula que además hidrata los labios. Esta es la línea Color Sensational Bold Mate y es de las más económicas

Maybelline

L’Oreal

La marca parisina tiene para esta temporada los labiales que enamoró a la temporada anterior, su original y cute lipstick con aplicador en esponja con colores brillantes en vivos rosas. Los pigmentos son muy potentes y el mate se ve sensacional.

L’Oreal

H&M

La grande del low-cost también tiene su propia línea de maquillaje y esta vez agregan dos labiales que destacan por ser anaranjados, brillante e hidratantes. La primer versión es la de un lipstick sólido y la segunda es su versión líquida.

H&M sólido
Labial Mate, 7 “Dupes” de que necesitas tener
H&M líquido

También podría gustarte