La tanga está de regreso este verano

Famosa, polémica y provocadora, así es la tanga este verano

Nunca digas “Jamás me lo volveré a poner” porque podría ser que la tendencia esté de regreso. Este es el caso de la famosa y provocadora tanga, No es broma, el trending va más que en serio y regresa para el verano con el bañador-tanga.

Las influencers y las it-girls lo han decidido y es que muchas se han dejado ver en divertidos, sensuales, coloridos trajes de baño donde muestran que la tanga no estaba muerta sino que andaba de parranda. Una de las pioneras de esta tendencia fue Bella Hadid que se dejó ver en las playas de Cannes, durante la semana Festival de Cannes, en una bikini blanco con esta resurgida moda.

Foto: Instagram @bellahadid

 

Lo curioso de esta tendencia, como no lo hemos visto en otras, es que está preocupando a más de una y es que el corte tanga es “LA” prenda polémica atemporal. Pero, ¿hay de qué preocuparse?

 

Cubrir o no cubrir ese es el dilema que causa tanto fascinación como horror.

Fascinación: Para las mujeres que son atrevidas, que buscan la libertad durante todo momento y que además buscan el factor sorpresa al enamorar a más de uno por una linda caminata por la playa.

Es cierto que la década de los 90’s no fue la mejor época para esta pieza y este tipo de corte, pero ¿será que el 2017 y el siglo XXI puedan con ella?

Horror: Es una realidad que una pieza o corte como estos no le queda bien a cualquiera, si difícilmente le queda bien a una celebrity, ¿qué podemos esperar las morales más comunes? y peor aún ¿podremos aguantar estar en la playa o durante el sol con esta prenda más tiempo del que pensamos? A muchas mujeres este artículo les parece demasiado incómodo y una tendencia que más que las hará lucir cómodas y hermosas, las hará sentir mal y eso se nota en cualquier lado.

 

Te guste o no, la adaptes o no, lo mejor de estar en tendencia es sentirse cómoda, bonita y sensual. Que te importe muy poco y que te de igual si estás mostrando mucha o poca ropa al final tú eres la que se siente fenomenal con lo que trae, sea tanga o no.