Kim Kardashian filtra por error su brocha de contour en Snapchat

Una filtración de la Sra. West

Kim Kardashian filtró de manera inocente (sí, aja) en Snapchat la última adición a la línea KKW de productos de belleza. No sería la primera vez que Kim Kardashian ha utilizado sus redes sociales para estas cosas.

El miércoles, Kim sacó una foto de su cajón de maquillaje con el título “¿Cuándo me convertí en esa persona?” Y, aparte de notar lo obvio (o sea toneladas de maquillaje), usuarios de Reddit con ojos de águila encontraron algo muy interesante en su escondite.

El elemento en cuestión ciertamente parece que es de la línea epónima de sus paletas de contour y pinceles, aunque tiene una cabeza más gordita que los pinceles que hemos visto hasta ahora.

¿El consenso en Reddit? Que es definitivamente un cepillo KWW, y la filtración no fue un accidente.

“Nada de lo que esta familia hace es por accidente”, teorizó un usuario, mientras que otros señalaron que Kim había colocado estratégicamente una variedad de kits de labios de Kylie Cosmetics en la foto.

“Por favor, digan que no soy el único que se acercó para ver qué productos ella tiene / utiliza”, escribió otro usuario en Reddit“, ¡y por supuesto que no!

Estamos viendo una crema de La Mer, un Hoola (de Benefit) un rubor y un polvo de Mac, para empezar.

KKWBEAUTY.COM is live! So go now to get your Crème Contour & Highlighter Kit @kkwbeauty

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si la brocha es un producto de su línea o algo así, Kim hace esto con un propósito. Mientras tanto, ¿podemos conseguir más Snapchats filtrados como este, por favor?